Salta: Una fiesta clandestina terminó a las piñas en El Quebrachal

Medios de Anta informan sobre una escandalosa fiesta que terminó con una pelea en un camino vecinal. Y aseguran que estuvo presente un funcionario de ese municipio.

Una fiesta clandestina finalizó con una escandalosa pelea en el amanecer de este 1º de enero en El Quebrachal, en la cual habría participado un funcionario de ese municipio, lo que fue denunciado por algunos medios del lugar.

“La fiesta denominada ‘Pool Party‘ causó indignación en la comunidad de la localidad El Quebrachal, sobre todo en aquellos que vivieron el efecto de la pandemia en carne propia”, informó FactorInfo Anta.

La fiesta que fue anunciada durante la semana y que no fue clausurada por las autoridades, pese a que así lo habían informado, terminó con una escandalosa pelea ya de día y en un camino vecinal, según se puede observar en un video publicado en las redes.

Vecinos comentaron a FactorInfo TV que en la misma se encontraban funcionarios municipales, entre ellos el director de cultura del municipio de El Quebrachal.

Se espera que la Justicia investigue el hecho y actúe contra los organizadores teniendo en cuenta que no están permitidas los eventos o reuniones sociales con más de 20 personas, como una de las medidas que rige en toda la provincia para reducir la posibilidad de contagio de coronavirus.

Lee también  Delincuentes robaron elementos en El Atelier