“Mi Cuerpo, Mi Decisión”: Calu Rivero celebró el aborto legal con un denudo total

La actriz revolucionó las redes sociales al compartir un posteo en el que se ve a ella y a otras mujeres sin ropa y en la naturaleza.

Tras la aprobación en el Senado de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), muchas famosas, que participaron activamente en la campaña, celebraron muy emocionadas en las redes sociales, como: Lali Espósito, Agustina Kämpfer, Griselda Siciliani y Calu Rivero entre otras.

Por eso la actriz, que desde el comienzo se mostró a favor del proyecto de ley, compartió una seguidilla de fotos que mostraron desde su emoción al conocerse la noticia, hasta la lucha del sector verde en las calles. 

En Instagram posteó “Nosotras, madre e hija, recibimos este nuevo derecho iluminadas por la luna llena en cáncer. Luna que nos hace apreciar y amar a las mujeres de la familia, la columna que nos sostiene”. Y cerró: “Sentimos respeto y un agradecimiento inmenso a todas las mujeres y varones que han luchado y permitido que nuestro derecho a decidir, #sealey. ¡Gracias! Puro orgullo por la fuerza de nuestro género y nuestro país, ¡es ley!”. 

Para terminar, Calu compartió otra serie de postales artísticas en las que se la ve a ella y a otras mujeres desnudas al aire libre y escribió: “Mi cuerpo, mi decisión”.

Lee también  Diego Korol lamentó la ausencia de Sin Codificar en la TV: "Es una falta a nosotros mismos que no haya programas de humor"