Guillermo Coppola dio positivo de coronavirus

El empresario de 73 años, se encuentra aislado junto a su familia en su amplio departamento de Avenida Libertador    

«Me estoy cuidando, estoy aislado por respeto a los demás y para cuidar a la familia. La estoy peleando, como siempre», dijo el ex representante de Diego Armando Maradona Coppola reveló en una entrevista que, al igual que millones de argentinos, había cambiado sus hábitos para enfrentar a la pandemia Guillermo se puso mal al enterarse del resultado del test: “Me angustié, un poco de llanto pensando en los que estuvieron alrededor mío, mi familia, hijos, nietas”.

Dijo que su familia “por ahora está bien” y que los médicos les recomendaron aislarse y, si siguen sin síntomas, realizarse el jueves el hisopado para descartar que tengan un cuadro asintomático de covid.

Mientras, él está aislado totalmente en su habitación: “Mi síntoma fue 37,8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”.

“Hay que aislarse por el bien de los otros, y me encargué de llamar a uno por uno con quienes tuve contacto para avisarles”, dijo preocupado por sus allegados, e insistió en la importancia de la responsabilidad individual.

Lee también  Para que vuelvan las clases presenciales en Tucumán, debería haber una drástica baja de casos