Hicieron explotar un cajero automático para robar dinero

Cuatro delincuentes hicieron explotar hoy un cajero automático de un banco del barrio porteño de Villa Crespo y robaron dinero, tras lo cual escaparon en un auto, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 2, cuando personal de la Comisaría Vecinal 15B fue alertado sobre una explosión en el sector de cajeros del banco Credicoop situado en Luis María Drago al 400, a metros del cruce con la avenida Corrientes.

Al llegar, los efectivos observan que las puertas blindex de la cabina de la entidad se encontraban rotas y había cables por el suelo.

Una vez que se entrevistaron con dos vigiladores del lugar, los pesquisas determinaron que, cerca de las 2, cuatro personas a bordo de un Renault Logan gris se ubicaron frente al cajero, tras lo cual se escuchó una explosión.

Tres de los sospechosos, que habían bajado del vehículo, se apoderaron del dinero de ese cajero y luego escaparon junto al conductor del rodado.

Los expertos llevaron adelante una inspección y establecieron que los delincuentes habían empleado un gas para violentar el cajero, utilizando además un cable y una batería.

Personal de Criminalística trabajaba en la zona y analizaban las evidencias recolectadas y las imágenes de las cámaras de seguridad con el fin de identificar y atrapar a los asaltantes.

Lee también  Secuestraron un auto de una peligrosa banda de asaltantes