La Policía rescató a una mujer que se accidentó en el sendero de Aguas Chiquitas

Una mujer fue rescatada por la policía cuando se fracturó su pierna izquierda en el sendero de Aguas Chiquitas, en El Cadillal    

Personal de Policía Lacustre, efectivos de Infantería Norte en conjunto con personal de la Comisaria de El Cadillal y de Prefectura trabajaron en la tarde del sábado 2 de enero, para rescatar a la víctima quien fue trasladada al Hospital Centro de Salud.

El personal que realizaba la cobertura de seguridad en la rotonda del Dique Celestino Gelsi y en la zona comercial fue quien recibió el pedido de ayuda.

“Un compañero de la víctima llegó a pedir ayuda alrededor de las siete de la tarde porque la señora, estaba muy dolorida y no podían moverla. El personal rápidamente llegó al lugar del accidente y con otro equipo nos trasladamos a la zona de “La Usina”, camino a la Cascada de Aguas Chiquitas. Dónde esperábamos con una ambulancia para atender a la víctima y a sus compañeros”, relató el Comisario Julián Condori Jefe de la Regional Norte quien coordinó en el lugar todo el rescate.

Pasadas las nueve de la noche la mujer de 43 años junto a sus ochos compañeros llegaron a la base de la Policía Lacustre, donde constataron que la mujer tenía una fractura expuesta de tibia por lo que fue trasladada al Centro de Salud. Sus ochos compañero, la mayoría profesionales de la salud, se encontraban en buen estado de salud.

Es importante recordar a todos los tucumanos que realicen estás caminatas que tomen las precauciones:

Iniciar el ascenso temprano y evitar la noche para descender.                       Avisar a la policía de la jurisdicción así toman conocimiento que están subiendo y puedan estar atentos en cualquier tipo de accidentes.

Lee también  Delincuentes robaron elementos en El Atelier