Concepción: golpearon a un bombero voluntario para robarle el celular

Franco Exequiel Saraspe había salido este domingo del cuartel a comprar en un negocio cercano cuando fue atacado por delincuentes que le propinaron una fuerte golpiza.

Ocurrió en el barrio Gelsi, en la zona sur de Concepción, donde se encuentra ubicado el cuartel de los Bomberos Voluntarios de la ciudad. El bombero recibió una feroz golpiza que le dejó importantes marcas en su rostro, además de ser víctima del robo de su teléfono personal.
Un compañero de servicio y el padre del bombero hicieron público, a través de las redes sociales, la situación que tuvo que atravesar Franco, quien a diario trabaja para ayudar a los demás: «Después de un día de guardia en los Bomberos Voluntarios, salir y que por un teléfono tengás esta consecuencia después de un día al servicio de la sociedad, te preguntás ¿vale la pena? Mi hijo me respondió que sí, que no todos son iguales, que hay mucha la gente que necesita de los bomberos. Compraremos otro celular y seguiremos adelante, pero tengo tanta bronca de ver a mi hijo así. Solo le pido a Dios que proteja a todos los bomberos que para muchos son invisibles pero para cada uno de los padres son un orgullo por su profesión», publicó en su muro Facebook Roly Saraspe, papá del bombero.

Lee también  Prisión para un hombre por revisar mensajes del celular de su pareja