Omar De Felipe oficializó su vínculo con Atlético Tucumán

El reemplazante de Ricardo Zielinski arribó a la provincia para firmar su contrato. Iniciará su etapa cuando finalice la Copa Diego Armando Maradona.

Durante la mañana de este lunes arribó a la provincia Omar de Felipe, quien el pasado primero de enero fue anunciado por el club Atlético Tucumán como el próximo director técnico del plantel profesional debido a la inminente salida de Ricardo Zielinski.

De Felipe fue recibido por el presidente de la institución, Mario Leito para para la firma del contrato a través del cual se oficializó su vínculo con el club.

El período del nuevo entrenador comenzará luego de que finalice la participación del “Decano”en la actual Copa Diego Armando Maradona.

“El mensaje es el de tener una continuidad de trabajo y de funcionamiento que tuvo este equipo con el ruso Zielinski. Lo conozco hace mucho tiempo y tenemos una similitud en cuanto al pensamiento funcionamiento del equipo”, dijo De Felipe en diálogo con Los Primeros.

“Ojala pueda ser tan bueno como fue el ruso acá. Nos gusta el desafío. Cuando uno escucha Atlético Tucumán presta atención porque hizo las cosas muy bien en los últimos años”, comentó. Además aseveró que, ”estamos muy contentos de estar acá. vamos a ofrecer trabajo, perfil bajo y que los jugadores rindan al máximo dentro de la cancha”.

Lee también  Boca le ganó por penales a Banfield y es el campeón de la Copa Maradona