River vs. Palmeiras por las semifinales de Copa Libertadores: horario, formaciones y TV

El conjunto de Marcelo Gallardo jugará el partido de ida de la serie ante el conjunto brasileño este martes a partir de las 21:30.

Este martes, a partir de las 21:30, se viene un nuevo choque por Copa Libertadores. River enfrentará a Palmeiras por el partido de ida en el estadio Liberadores de América. El equipo dirigido de Marcelo Gallardo apunta a obtener un buen resultado de local para ir a jugar a Brasil sin tanta presión.

El «Millonario» viene de empatar el Superclásico con Boca por 2-2, en un partido donde jugaron la mayoría de los titulares e hicieron un gran desgaste físico. Lo positivo es que Gallardo comienza a recuperar soldados importantes, por un lado se lo pudo ver en acción a Paulo Diaz y en la convocatoria publicada este domingo, apareció Milton Casco.

De esta manera, River comienza a armar el once inicial que saldrá al campo de juego. Lo que resta saber es si Casco estará desde el comienzo o esperará en el banco de suplentes. Es que según informaron desde el club el jugador no estaría en óptimas condiciones para disputar los 90 minutos.

Por otro lado, el conjunto brasileño llega a esta instancia invicto desde el arranque de la Copa Libertadores con una excelente campaña de ocho triunfos y dos empates. Eliminó en la etapa previa a Libertad de Paraguay y busca pisar la final de la Libertadores por quinta vez, tras un único título en 1999 y tres definiciones perdidas (1961, 1968 y 2000).

POSIBLES FORMACIONES

RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz/ Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini o Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré, Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Lee también  Banfield superó a Arsenal por la segunda fecha de la Copa de la Liga

PALMEIRAS: Weverton; Marcos Rocha/Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Raphael Veiga; Gabriel Verón o Gustavo Scarpa, Rony, Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Árbitro: Leodán González (Uruguay)

VAR: Julio Bascuñán (Chile).

Estadio: Independiente.

Hora: 21.30

TV: ESPN.