El sincericidio de Graciela Alfano al recordar su relación con Alé: «Él ni podía pagar las expensas, pero era un caño y no me importaba bancarlo»

La panelista de Nosotros a la mañana fue contundente con su comentario al hablar de lo que fue su noviazgo con el actor.

Si bien le puso punto final a su noviazgo con Matías Alé a principios de 2008 -tras casi 10 años de amor- Graciela Alfano sigue despertando risas en el público al recordar intimidades de su relación.

Esta vez, la panelista de Nosotros a la mañana habló del rol de la mujer en un vínculo amoroso: «La mujer tiene que estar empoderada, porque trabajar y tener tu dinero te da dignidad. Yo no quiero cuidar mi plata, quiero que cada uno aporte lo suyo en una relación», sentenció Alfano, contundente.

Luego, le puso humor a su relato: «Salvo que seas un caño impresionante como me pasó a mí con Matías Alé», dijo, entre risas, refiriéndose a la diferencia económica que existía con el actor en aquel entonces.

«YO TENÍA 46 AÑOS, MATÍAS ALÉ TENÍA 22; POBRECITO TENÍA QUE VENIR A VIVIR A MI CASA, QUE LE PAGARA LAS EXPENSAS… PERO ERA UN CAÑO QUE TE MORÍAS».

“Yo tenía 46 años, él tenía 22; pobrecito tenía que venir a vivir a mi casa, que le pagara las expensas… pero era un caño que te morías», cerró Graciela, ante la sorpresa de sus compañeros.

Lee también  El Oficial Gordillo, el más taquillero en el inicio de la temporada de Carlos Paz