Buscan en La Reducción a una mujer que desapareció en Navidad

La policía lleva adelante una búsqueda exhaustiva en La Reducción, para dar con el paradero de Julia Ríos, una mujer de 42 años que fue vista por última vez en la mañana del 25 de diciembre.  

El lunes, personal policial tomó conocimiento a través de las redes sociales de la familia de la mujer sobre su desaparición. Debido a la gravedad del hecho, un equipo a cargo del Comisario Inspector Luis Rondoletto, Jefe de Zona II de la URO, se dirigió al domicilio de la mujer para tomar intervención.  

La policía informó que en la casa de la mujer ubicada sobre el ‘Camino Viejo’ no se encontraba nadie, pero una vecina les dijo que había visto por última vez a Julia en la mañana del 25 de diciembre y que sabía que su teléfono celular no funcionaba desde ese día. Paralelamente, ese mismo día la hija de Ríos se presentó en la Comisaría de Lules para denunciar que había perdido contacto con su madre el 26 de diciembre, después de visitarla el día anterior por su cumpleaños. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

“Desde primera hora de este jueves, iniciamos un operativo para buscar pistas vinculadas a la desaparición de la mujer en una zona cercana a su domicilio. De forma paralela, interrogamos a las personas de su círculo familiar e íntimo”, informó el Jefe de la Comisaría de Lules, Comisario Principal José Díaz.  

“En busca de elementos que puedan servir a la causa y cualquier indicio de la mujer, estamos registrando el trayecto paralelo a la Ruta 301 conocido como ‘Camino Viejo’, que une las localidades de San Rafael y La Reducción y tiene muchos descampados y zonas boscosas atravesadas por arroyos. Por las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que se trata de un recorrido que ella hacía a diario para realizar sus compras, visitar a familiares y caminar, por lo que esperamos obtener alguna pista de su paradero”, detalló Díaz y agregó que el operativo se realiza con una diagramación por sectores.

Lee también  La policía irrumpió en una riña de gallos: hay 50 aprehendidos