Detuvieron a dos ladrones de una moto, en Villa Luján

En una persecución que comenzó en Viamonte y Corrientes dos hermanos que escapaban en una moto robada con un arma de fuego, fueron aprehendidos por personal de Patrulla Motorizada. Los efectivos alcanzaron a los delincuentes en calle Viamonte y Juan Luis Nougués cuando perdieron el control de la moto. Fueron trasladados a la Comisaria Séptima donde permanecen aprehendidos.

“En el marco de los recorridos preventivos ordenados por el Ministerio de Seguridad, el personal advirtió que estos jóvenes, circulaban en la moto en contramano y ahí comenzó la persecución. Al revisar a los malvivientes, que cuentan con frondoso prontuario, le secuestramos un arma de fuego y un bolso con pertenencias de una persona que sería profesional de la salud. Al pedir los informes de la moto confirmamos que había sido robada el 18 de diciembre”, explicó el Comisario Félix Contreras, Jefe de la Patrulla Motoriza Capital.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de la II Nominación dispusieron que los hermanos Medina, de 18 y 19 años, queden aprehendidos y que la moto quede secuestrada en la Comisaria Séptima, al igual que las pertenencias recuperadas.

Lee también  Detienen a una mujer con 145 ravioles de cocaína en Banda del Río Salí