Hasta qué fecha rige en Tucumán la restricción de circulación nocturna

Luego de la resolución emitida por el Comité Operativo de Emergencia (COE), basándose en el Decreto de Necesidad y Urgencia nacional N 4/21, desde hoy se comenzó a restringir todo tipo de circulación desde las 1 hasta las 6 en Tucumán.

«El objetivo es desalentar las reuniones sociales en grandes cantidades que se registraron en las últimas semanas en horario nocturno», explicó el subsecretario General de la Gobernación, Pedro Sandilli, y de esa forma impedir que aumenten los casos de contagios por covid-19 en Tucumán.

«Hasta el 31 de enero regirá esta resolución y los únicos que pueden circular durante ese horario son aquellas personas que justifiquen con el permiso correspondiente que en su oportunidad emitió el COE», dejó en claro Sandilli.

A su vez, aseguró que otras flexibilizaciones no se modificarán -por el momento- como el turismo o ingreso de personas a la provincia. Por último, el funcionario indicó que en el instrumento público la Provincia invita a los municipios a adherir dicha medida.

Lee también  Los docentes ponen condiciones para volver