Vélez Sarsfield venció a Godoy Cruz y se metió en la final de la Zona Complementación

El «Fortín» le ganó por 3-2 al conjunto mendocino y aprovechó la caída de Newell’s ante Racing por 3-1.
Vélez Sarsfield venció a Godoy Cruz y se metió en la final de la Zona Complementación

La Copa Maradona está llegando a su fin. Es por eso que la Zona Campeonato y la Zona Complementación juegan la última fecha para definir quiénes juegan las finales de cada grupo. En este caso, la Zona Complementación ya tiene al primer finalista: Vélez Sarsfield.

El «Fortín» venció por 3-2 a Godoy Cruz y terminó primero de su grupo, lo que lo habilita a jugar la final. Juan Martín Lucero marcó el primer gol del encuentro a los 13 minutos de la primera parte, pero los mendocinos igualaron a través de Martín Ojeda tres minutos después. Cuando la etapa inicial llegaba a su fin apareció Hernán De la Fuente para poner en ventaja al Fortín.

En un partido muy emocionante, Leonel González marcó de penal el empate para el Tomba a los 17 de la segunda parte, pero los locales volvieron a hacerse fuertes para retomar el camino del triunfo con un tanto de Agustín Mulet dos minutos después.

En la segunda parte hubo dos expulsados: Alan Cantero vio la roja en Godoy Cruz, mientras que Cristian Tarragona dejó a Vélez con diez hombres.

Lee también  Boca: por qué Carlos Tevez no viaja a San Juan con el plantel