Caso Piparo: La justicia liberó a los dos menores detenidos por el robo

Los dos menores detenidos por la causa de robo que habría sufrido Carolina Píparo minutos antes del incidente vial, fueron liberados este lunes luego de que la Justicia platense hiciera lugar al pedido de eximición de prisión realizado por su defensor oficial    

El primero de los adolescentes fue detenido en la madrugada del viernes pasado y tiene 14 años, mientras que el segundo fue detenido el domingo.

Ambos menores son investigados como miembros de una banda que asaltó a la diputada de Juntos por el Cambio en la madrugada del 1 de enero, en el que habrían sustraído 20 mil pesos y un teléfono Iphone.

Fuentes judiciales informaron que ambos menores fueron restituidos a sus familias tras un pedido de eximición de prisión de su defensor oficial. Por otra parte, el esposo de Píparo,Juan Ignacio Buzali continúa detenido, por haber atropellado a dos jóvenes que circulaban en moto, a quienes aseguró confundir con los delincuentes.

La fiscal que acusó a Buzali de haber intentado matar a los motociclistas dijo que el imputado conducía “a toda velocidad” y embistió “de lleno” a las víctimas “Lo que cerró el círculo (investigativo) fue un último video en el que se ve a las motos transitando a segundos del lugar y el auto que viene a toda velocidad y embiste de lleno a la última moto con la parte central del auto”, dijo la fiscal María Eugenia Di Lorenzo a Radio 10.

Lee también  Un auto se prendió fuego tras chocar contra una camioneta en La Cocha