El llanto de Belu Lucius tras convertirse en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity: «Me voy muy feliz, me llevo amigos»

La influencer se fue del certamen y tanto el jurado como sus compañeros la despidieron con unas cálidas palabras. 

En medio de las instancias finales para que se conozca al gran ganador de MasterChef Celebrity, se conoció a la nueva eliminada del programa: Belu Lucius.

La influencer quedó entre las últimas junto a Analía Franchín y tras la decisión del jurado (integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular), la periodista, el PolacoSofía PachanoClaudia Villafañe y Vicky Xipolitakis quedaron entre los 5 finalistas del programa.

En medio de la emoción, Belu no pudo contener las lágrimas: “Estoy emocionada. No quiero llorar porque siempre digo que hay que ser feliz. Recién le decia a mi marido ‘ay, mi amor si me voy, mañana nos vamos con los nenes a Necochea’. Me voy feliz, me llevo muchos amigos”.

Por último, tras mostrarse muy agradecida por la oportunidad, el jurado, sus compañeros y Santiago del Moro despidieron a la joven con unas cálidas palabras y una larga lista de halagos por su talento y personalidad.

¿Quién será el gran ganador de MasterChef Celebrity?

Lee también  La Negra Vernaci dio positivo de coronavirus