Vicky Xipolitakis se animó a un ping pong imperdible sobre MasterChef Celebrity: «Sería muy emocionante para todos los argentinos que Claudia levante la copa»

La participante habló con Ciudad de reality, el vínculo con sus compañeros y propuso a un inesperado famoso para la segunda edición.

En 2018, Vicky Xipolitakis apostó al amor de Javier Naselli, «colgó» su traje de vedette y se fue a vivir a Estados Unidos, país en el que se casó con el millonario. Meses después, regresó a Buenos Aires y dio a luz a su hijo, Salvador Uriel.

Sin embargo, el matrimonio terminó en escándalo, con denuncia de violencia de género incluida, y La Griega optó por recluirse en su familia… hasta que apareció la tentadora propuesta de ser parte de MasterChef Celebrity, programa de Telefe en el que se mostró tal cual es y en el que sorprendió con su gran desempeño en la cocina.

Palpitando la final del reality, y tras ser eliminada del certamen de cocina, Vicky Xipolitakis respondió un divertido ping pong de Ciudad, en el que agradeció el cariño de la gente. Además, opinó del jurado riguroso, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, y habló sin filtro de sus excompañeros.

1) ¿A qué compañero elegirías -si dependiera de vos- para que gane MasterChef Celebrity?

Me gustaría que gane Claudia Villafañe porque es buena compañera, cocina muy bien y sería muy emocionante para todos los argentinos que levante la copa, este año tan especial. También me hubiera gustado que gane Belu Lucius, porque la rompe cocinando. Además, es muy divertida y fue una excelente compañera.

«ME GUSTARÍA QUE GANE CLAUDIA PORQUE SERÍA MUY EMOCIONANTE PARA TODOS LOS ARGENTINOS QUE LEVANTE LA COPA, ESTE AÑO TAN ESPECIAL. TAMBIÉN ME HUBIERA GUSTADO BELU, PORQUE LA ROMPE COCINANDO, ES MUY DIVERTIDA Y FUE UNA EXCELENTE COMPAÑERA».

2) ¿Cuál fue tu jurado favorito? ¿Por qué?

Lee también  "Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios": Graciela Alfano junta firmas para expulsarla

Los tres son mis favoritos, porque aprendo día a día de ellos. Son excelente profesionales y hermosos seres humanos.

3) ¿Cuál fue el programa en el que dijiste «con este plato la rompo»?

Con el cerdo envuelto en papel aluminio, que nunca me falla, ja ja.

4) Un episodio de tensión o de angustia que recuerdes en la competencia.

En una gala de eliminación yo estaba casi por emplatar y había hecho un huevo ¡que estaba podrido! Eso me dio mucha angustia y desesperación.

«LA ELIMINACIÓN QUE MÁS ME DOLIÓ FUE LA DE PATRICIA SOSA. ERA COMO TENER UNA MAMÁ DENTRO DEL CERTAMEN Y FUE MUY CÁLIDA HUMANAMENTE».

5) ¿Cuál fue la eliminación que más te dolió?

La eliminación que más me dolió fue la de Patricia Sosa. Era como tener una mamá dentro del certamen y fue muy cálida humanamente.

6) ¿Con qué compañero vas a continuar una relación por fuera del programa?

Ojalá que con todos porque fue un grupo hermoso de trabajo y compañerismo. Los quiero mucho a todos.

7) ¿En algún momento te arrepentiste de participar en MasterChef Celebrity?

No, jamás me arrepentí. El 2020 fue un gran año y estoy totalmente agradecida por esta gran oportunidad. Fue mi primer trabajo después de ser mamá y, sin dudas, el más importante porque me mostré como persona y no como personaje.

8) ¿En qué te enriqueció ser parte del reality?

Me enriqueció porque me reencontré con el amor de la gente y conmigo misma. Estuve unos años alejada del medio.

«JAMÁS ME ARREPENTÍ DE ESTAR EN MASTERCHEF. ESTOY TOTALMENTE AGRADECIDA POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD. FUE MI PRIMER TRABAJO DESPUÉS DE SER MAMÁ Y, SIN DUDAS, EL MÁS IMPORTANTE PORQUE ME MOSTRÉ COMO PERSONA Y NO COMO PERSONAJE».

9) Cuando termine MasterChef, ¿vas a seguir profundizando lo aprendido o «todo delivery»?

Lee también  Los memes por "Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios", la campaña de Graciela Alfano

Ahora que soy una chef profesional cocinaré siempre yo.

10) ¿A qué famoso te gustaría ver en la segunda edición de MasterChef Celebrity?

Me gustaría verlo a Carlitos Tevez porque es simpático, humilde y representa al pueblo.