Clausuran un drugstore en la esquina de Bolívar y Buenos Aires

El local presentaba gran parte del cielorraso en pésimas condiciones, basura en el frente del local y no se respetaban los cuidados en el mantenimiento de la mercadería.

En la mañana del jueves autoridades municipales de San Miguel de Tucumán clausuraron un drugstore ubicado en la esquina de Bolívar y Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado por el Subsecretario de Tránsito Enrique Romero, al móvil de Los Primeros, el local tenía varios cajones de bebidas en la vereda y no presentaba la habilitación exhibida, entre otras irregularidades.

En tanto, la Dirección de Defensa Civil y Catastro tomó relevamiento de la situación y en conjunto con las demás autoridades se procedió a la clausura del local.

«Se enviará a documentación al Tribunal de Faltas y serán ellos quienes definan qué sanción se va a aplicar», agregó Romero.

El comercio además, presentaba gran parte del cielorraso en pésimas condiciones, basura en el frente del local y no se respetaban los cuidados en el mantenimiento de la mercadería, según informaron las autoridades municipales.

Lee también  Frías: Fuerte choque frontal entre un auto y un carro tracción a sangre dejó varios heridos