Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto en su regreso al Cantando tras curarse de Covid-19: «La fuerza del amor hizo que pudiera estar acá»

La cantante volvió a la pista para estar presente junto a su hijo, Tyago Griffo, en las semifinales del certamen. Video

Pese al esfuerzo que hizo para no emocionarse en vivo, Gladys La Bomba Tucumana no pudo evitar quebrar en llanto al regresar a la pista de Cantando 2020 tras recibir el alta médica mientras se recupera de las secuelas que le dejó el Covid-19.

Conmovida por el cariño de los que la rodean, seres queridos y sus seguidores, la cantante contó cómo vive esta vuelta: “Estoy feliz, muy conmocionada por poder estar pisando esta pista de nuevo. Soy muy llorona y emotiva. Estoy agradecida por la vida y por la gente que se preocupó por mi salud y por la que no se preocupó también. Agradecerle a Dios por estar al lado del amor de mi vida que es mi hijo (Tyago Griffo)”.

“Gracias a la producción por habernos dado trabajo en un momento muy difícil y tremendo del país. Y tremendo a nivel salud porque estamos viviendo en un mundo que no es el que conocíamos”, agregó.

«LA FUERZA DEL AMOR Y DEL AMOR DE DIOS QUISO QUE HOY PUDIERA ESTAR PARADITA ACÁ».

Además, dejó en claro que esta etapa fue muy difícil de atravesar: “La pasé re mal, fueron días muy feos. Por el Covid-19 tuve que estar aislada y no estoy acostumbrada a eso. La fuerza del amor y del amor de Dios hizo que hoy pudiera estar paradita acá.

Lee también  ¿Cuándo empieza "MasterChef Celebrity 2"?