Los tremendos chats de la psiquiatra de Maradona contra Verónica Ojeda: «Esta mina es una negra villera»

En Intrusos mostraron una conversación de Agustina Cosachov con el psicólogo de su equipo denostando a la ex del Diez.

Una conversación del grupo de chat que tenían la psiquiatra Agustina Cosachov, a su psicólogo Carlos Díaz y Maximiliano Trimarchi, un asistente y chofer del estudio de Matías Morla fue difundida en Intrusos. Allí llaman la atención las agresiones que le dedica la psiquiatra a Verónica Ojeda.

“¿Qué hacés, Charly? Aparentemente Verónica está presionando. Entendió que tenía un principio de Alzheimer y trastorno bipolar, entonces se preocupó. Cuanta menos información le demos a Verónica, mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril”, reprodujo Rodrigo Lussich las transcripciones de los mensajes de voz de la médica que son parte de los documentos que tiene la Justicia.

“Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea. No digamos diagnóstico a la familia, excepto que pregunten. Poca información a Verónica Ojeda que es una quilombera”, sigue Cosachov.

COSACHOV: «YO, POSTA, ESTOY CONTENTA CON CÓMO VENIMOS. ESTA MINA ES UNA NEGRA VILLERA».

Pero no es todo. “Yo, posta, estoy contenta con cómo venimos. Esta mina es una negra villera”, señala la psiquiatra en el grupo de WhatsApp. “Seee. Pata sucia mal y falsa. No pasa nada”, agrega el psicólogo, despotricando contra la expareja del Diez. Lussich intervino para hablar sobre la filtración de estos mensajes.

“Acá se entiende el ensañamiento de Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, con el equipo médico de Luque, Cosachov y Díaz. Ya cuando estaba vivo Maradona la raleaban y no querían pasarle información porque sentían que ella presionaba”, señaló.

PALLARES: «A MÍ PUTEAME Y DECIME LO QUE QUIERAS, PERO A MÍ DAME LA INFORMACIÓN QUE TENÉS QUE DARME DE MI VIEJO».

“Es muy fuerte esto porque aquí se ve exactamente la influencia que tenían los familiares en el equipo médico y de que manera ellos elegían a quiénes le daban y le filtraban información de acuerdo a cómo los tenían catalogados”, opinó el periodista, mientras que Adrián Pallares criticó la actitud de la médica de brindar poca información a los seres queridos de Maradona.

Lee también  Un tucumano le compró la casa a Susana Giménez y hará un laboratorio de cannabis medicinal

“Es muy contundente que vos tengas un equipo de médicos que cobra una fortuna todos ellos y me consta, porque aparte cobran por la obra social y aparte de manera privada. Que digan ‘pasémosle la información menos posible a la familia’”, marcó el conductor de Intrusos tras la salida de Jorge Rial. “A mí puteame y decime lo que quieras, pero a mí dame la información que tenés que darme de mi viejo”, concluyó.