Santiago del Estero: una joven fue asesinada a puñaladas y buscan a su pareja por el femicidio

Verónica Escobar tenía 22 años. Fue acuchillada, salió a buscar ayuda, pero murió desangrada. Buscan a su novio, Alejandro Roldán, por el femicidio.

Una joven de 22 años fue asesinada este domingo a puñaladas en la localidad de Chaupi Pozo, en Santiago del Estero, y el principal sospechoso es su novio, Alejandro Roldán.

Ante otro posible caso de femicidio, la policía local busca al hombre de 26 años, quien se dio a la fuga luego de cometer el supuesto crimen.

La víctima fue identificada como Verónica Escobar, quien recibió varias heridas de un arma punzo-cortante. Según precisaron las fuentes de la investigación, la víctima salió a buscar auxilio por un camino vecinal tras ser acuchillada pero falleció antes de poder ser asistida por la gravedad de las heridas y fue encontrada minutos después por su madre. Efectivos policiales del departamento de Banda continúan buscando a Roldán.

En el caso intervinieron las fiscales Natalia Saavedra y Ximena Jerez, coordinadora de la Unidad Fiscal Banda y titular de la Unidad de Violencia de Género, además de efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda.

Lee también  Alberdi: prisión preventiva para dos hermanos acusados de abuso sexual contra una menor