El tucumano Jorge Neme, en la lista de vacunados «VIP» que difundió el Gobierno

En el listado de vacunados «VIP» que acaba de difundir el Gobierno nacional figura un tucumano: el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Nación, Jorge Neme.

Neme no respondió , ni emitió opinión sobre la aparición de su nombre en la lista de vacunados «VIP». Se limitó a reenviar un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, que se transcribe abajo en su totalidad.

«La Cancillería informó, a través de fuentes oficiales, que el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Embajador Jorge Neme, de 71 años, se vacunó contra el coronavirus el día viernes 19 de febrero en el Hospital Posadas, en la localidad bonaerense de El Palomar.
Neme había recibido la recomendación de vacunarse a la brevedad por parte del equipo médico del Ministerio de Relaciones Exteriores debido a los compromisos y prácticas habituales derivadas de su función específica.
En el Palacio San Martín informaron que el Embajador Neme empezó a hacer los trámites para pedir el turno para vacunarse luego de recibir la indicación médica correspondiente».

Lee también  ¿Así piensan frenar los femicidios? El Ministerio de Mujeres gasta más de 15 millones de pesos en muebles y celulares