En un allanamiento recuperan elementos sustraídos a una familia en Alderetes

La medida fue requerido por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo de Pedro Gallo, quien investiga un robo registrado el 23 de febrero pasado, cuando sujetos armados ingresaron a una vivienda del barrio Prado del Libertador, en Alderetes y se apoderaron de los bienes de sus propietarios. Recuperaron gran parte del botín y otros elementos.

El Ministerio Fiscal informó que en la jornada de hoy, sábado 27 de febrero, con autorización del juzgado interviniente se llevaron a cabo dos medidas de allanamiento. Una de ellas se efectivizó en un taller ubicado en calle José Hernández y pasaje sin nombre del barrio San Roque, donde se encontró una cocina, un aire acondicionado, un televisor, un celular, una amoladora, una sierra eléctrica y un taladro, entre otros objetos.
Las medidas fueron coordinadas en el lugar por el auxiliar de fiscal Rodrigo Bilbao. Como resultado de las mismas, se incautaron además: dos escopetas, cartuchos, una camioneta que podría ser la utilizada para cometer el robo, motocicletas y gran cantidad de autopartes, además de herramientas utilizadas para adulterar las numeraciones de chasis y de motor de vehículos.

El hecho
El 23 de febrero último, cerca de las 02,30 horas, tres sujetos armados ingresaron a la vivienda y apuntaron a sus residentes con sus armas de fuego, exigiéndoles la entrega de dinero y elementos personales. También ingresaron a otra vivienda ubicada al fondo de la propiedad, apoderándose de dinero y objetos de valor.

Lee también  Capturan al líder de una banda que cometió un asalto en Lastenia y secuestran sus armas