Tucumano ladrón que entró a robar en una vivienda de Termas de Rio Hondo y se le cayó su DNI en el patio

El damnificado relató que salió hacia el fondo del inmueble y allí halló un televisor de su propiedad, como también un estuche rojo con un DNI perteneciente a Jonathan Eduardo Rodríguez, residente en Los Puestos, departamento Leales (Tucumán), que podría ser uno de los ladrones.

Un jubilado domiciliado en el barrio Usina, de Las Termas de Río Hondo, que se retiró por un lapso de 20 minutos de su casa, fue víctima del robo de varios bienes por parte de maleantes, habiendo encontrado en el fondo de su propiedad un DNI, que le pertenecería a uno de los sujetos que cometió el hecho delictivo, según indicaron las fuentes consultadas sobre el caso.

Del hecho se tomó conocimiento cuando ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 40 compareció un  hombre que se identificó como Oscar Alberto Cáceres (81), quien les manifestó que en horas de la tarde —alrededor de las 18— había salido de su casa, la cual había quedado cerrada con todas las medidas de seguridad, y que al regresar 20 minutos después notó —al ingresar— que estaba todo revuelto y que la puerta posterior se encontraba violentada.
El damnificado relató que salió hacia el fondo del inmueble y allí encontró un televisor de su propiedad, como también un estuche rojo con un DNI perteneciente a Jonathan Eduardo Rodríguez, oriundo de la localidad de Los Puestos, departamento Leales (Tucumán), que podría ser uno de los sujetos que ingresó a su domicilio y sustrajo bienes, entre ellos, un teléfono celular.
El hecho fue puesto en conocimiento del Dr. Emanuel Sabater, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien dispuso que personal de Criminalística realice pericias en el inmueble del afectado, en procura de obtener huellas y evidencias que permitan identificar, ubicar los paraderos y aprehender a los autores del hecho delictivo.

Lee también  Detienen a un joven por arrebatar un celular en pleno centro