Volvieron a internar a Carmen Barbieri

A pocos días de recibir el alta la actriz fue otra vez internada

El pasado 20 de febrero, Carmen Barbieri recibió el alta médica luego de pasar un mes internada tras contagiarse de coronavirus y estar en coma farmacológico. La capocómica estuvo en terapia intensiva y pese a que en los últimos días había presentado una leve mejoría ya en la comodidad de su hogar, este miércoles volvió a ser internada.

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), la actriz debió ser hospitalizada en la Clínica Zabala luego de que su equipo médico detectara una bacteria que habría complicado su cuadro de salud. «Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca», agregó el periodista.

«Debe arrancar con una nueva medicación. Le están aplicando antibióticos por vía oral y venosa para atacar precisamente esa bacteria, por eso se recomendó la internación. Estamos chequeando la información, hablando con su entorno, pero se recomendó la internación»», precisó Lussich según publica Clarín.

Por su parte, Fede Bal habló sobre esta nueva internación de su madre en Flor de Equipo (Telefe, lunes a viernes a las 11.30). Allí, aseguró que el ingreso al Sanatorio ya estaba programado y que no es para preocuparse ya que se debe a una situación que tenían en mente que podía suceder.

«Está un poquito débil pero con ganas de volver, con ganas de cocinar. Necesita cocinar, ella la pasa bien. Está mucho mejor de sus cuerdas vocales, recordemos que ella estuvo intubada mucho tiempo y al comienzo no podía hablar. Va a un kinesiólogo porque está tratando de recuperar fuerza y, por lo pronto, algunas semanas más va a tener que quedarse en su casa y no va a poder ir a las grabaciones. Si bien ella está expectante de ir, todavía tiene que recuperarse.