Rompieron la vidriera y se llevaron un importante botín de una bicicletería de Yerba Buena

El robo de bicicletas de mountain bike se volvió una constante en Tucumán y esta madrugada desconocidos rompieron la vidriera de un local de Yerba Buena y se llevaron un millonario botín. 

La denuncia fue radicada por el dueño de bicicletería «Casanova», ubicada en avenida Aconquija 1.315, quien detalló que esta mañana, cuando fue a abrir el local, descubrió que uno de los blindex estaba roto y que faltaban tres bicicletas.

En el detalle, la víctima explicó que se trataban de una bicicleta marca Cube Analog (modelo 2021), rodado 29 y de aluminio, otra Cube Attention (2021), rodado 29 y de aluminio, y una marca Scott Scale 900, rodado 29 y de carbono. 

Las dos primeras están valuadas en alrededor de $300.000 en el mercado mientras que la última cotiza cerca de los $900.000.

Los investigadores revisarán las cámaras de seguridad de la zona para determinar los movimientos de los delincuentes, que se calcula que fueron estudiados y selectivos a la hora de consumar el robo. 

Lee también  El Ministerio Fiscal requirió seis meses más de prisión preventiva para el acusado de matar al párroco Oscar Juárez