Miles de ofertas en computadoras, celulares y electrodomésticos en 18 cuotas, ¿cómo comprar en Electro Fest?

El evento que comienza la próxima semana ofrecerá descuentos del 35% durante tres días. Los comercios que participan son Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo

Las principales cadenas de retail de Argentina organizan a partir de próximo lunes la nueva edición de Electro Fest, un evento para comprar artículos de tecnología y electrodomésticos con importantes descuentos y en 18 cuotas sin interés.

¿Cuándo comienza Electro Fest?

Arranca el lunes 15  y se extenderá hasta el miércoles 17 de marzo.

¿Cómo acceder a los descuentos?

Durante la quinta edición de Electro Fest se podrá acceder a las promociones y cuotas en los diferentes locales adheridos, de forma presencial, online o telefónicamente.

¿Qué tipo de productos se podrán comprar?

Habrá ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

Comercios adheridos

ElectroFest surgió como un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país en 2019 y, en esta edición, las empresas participantes serán:

Cetrogar: https://www.cetrogar.com.ar/

Frávega: https://www.fravega.com/

Garbarino: garbarino.com

Musimundo: www.musimundo.com

Megatone: www.megatone.com

Naldo: www.naldo.com.ar

Compumundo: www.compumundo.com.ar

Hendel: www.hendel.com

Pardo: https://www.pardo.com.ar/

«Los consumidores van a poder acceder a grandes ofertas y amplia financiación en la más amplia variedad de productos y categorías”, afirmó Pablo Pérez Paladino, director de Marketing de Garbarino, que participará del evento tanto a través de su web como de las más de 150 sucursales en todo el país.

Por su parte, el director ejecutivo de Negocios Tecnología de Frávega, Juan Martín Romero agregó:  “Buscamos acercar una propuesta comercial imperdible, con una experiencia omnicanal única, cercana, con más categorías, más productos y más opciones de descuento y financiación para superar las expectativas de nuestros clientes».

Lee también  Estamos hasta las manos: desde la asunción del Presidente, se triplicó la deuda con el Banco Central