Detuvieron al sospechoso de matar a un hombre en una pelea en el Barrio Néstor Kirchner

Tras varios días de investigación, este miércoles quedó detenido un hombre apodado “Cocucha”, acusado de cometer un homicidio ocurrido en la madrugada del domingo pasado en el Barrio Néstor Kirchner. Este martes, también fue detenido el hermano del sospechoso por otras causas.

Alrededor de las 23 del domingo pasado, dos hombres que ya se conocían y tenían una vieja disputa, protagonizaron una pelea. De acuerdo a los testimonios recogidos, ‘Cocucha’ sacó un arma de fuego y le disparó en el tórax a Luis Ricardo Nieto, apodado ‘Bochini’. La víctima de 38 años fue trasladada al Hospital Padilla, donde en horas de la madrugada falleció por la gravedad de las heridas.

El Comisario Diego Bernachi, Jefe de la División Homicidios, encabezó la investigación junto a la Unidad Fiscal de Homicidios I° y en la madrugada de este martes realizaron una serie de allanamientos en la zona sur de la capital que dieron como resultado el secuestro de tres armas de fuego y numerosos cartuchos. Además, detuvieron a “Kuky” Argañaraz, hermano del principal sospechoso del crimen, y a “Jona” Pérez, quienes permanecían prófugos por otras causas, por lo que fueron puestos a disposición de las diferentes fiscalías donde se los investiga.

Cercado por la investigación y sabiendo que ya había sido identificado por la policía, este miércoles en horas de la tarde, el sospechoso de 34 años decidió entregarse voluntariamente en la División Homicidios y quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía a cargo del fiscal Ignacio López Busto.

Lee también  Aprehendieron a un joven vestido como policía y con una réplica de arma