Aprehenden a acusado de violencia de género y le hallaron plantas de marihuana

Había golpeado a su mujer en la cabeza. Investigan antecedentes    

Un equipo investigativo de la Comisaría de Cebil Redondo descubrió este jueves una plantación de marihuana al allanar un domicilio por un caso de violencia de género. 


“En horas de la tarde se tomó conocimiento de que en el CAPS de San José ingresó una mujer de 35 años con un golpe en la cabeza. Contó su pareja la agredió en su casa de Villa Carmela. Inmediatamente personal policial se presentó en su domicilio por orden de la Unidad Fiscal de Violencia de Género II° con el objetivo de concretar la exclusión del hogar del acusado de 26 años”, contó el Jefe de la Unidad Regional Norte, Damián Soria. 


“Al requisar la vivienda, descubrimos en el fondo de la vivienda 13 plantas de cannabis sativa lineo, conocida como marihuana, de aproximadamente dos metros de altura y se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas. Por las lesiones de la mujer, la Fiscalía de Violencia Familiar ordenó la aprehensión del joven de 26 años y que se investiguen sus antecedentes”, agregó Soria.  

Por el hallazgo de las plantas de marihuana, el Director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Jorge Nacusse y el Sub Director Javier Villafañe, procedieron a su secuestro por orden del Juzgado Federal N°1 de Tucumán por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737.

Lee también  En plena peatonal un menor de doce años rompió una vidriera y se robó una campera