Secuestran más de $100.000 y un auto por el asalto a un camionero en El Cadillal

Intervino personal de la Unidad de Investigaciones Criminales de Lomas de Tafí.

En una serie de allanamientos realizados este jueves en el marco de la investigación por el violento asalto a un camionero, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales de Lomas de Tafí logró secuestrar más de $100.000 y un automóvil de la banda que cometió el robo.

“El hecho ocurrió en diciembre del año pasado, cuando el camionero de 40 años venía desde Salta y a la altura de El Cadillal fue interceptado por los asaltantes. Desde un auto le dispararon y él los chocó, provocando que el auto vuelque. En ese momento, apareció otro vehículo del que bajaron otros sujetos, abordaron el camión y le robaron una caja con una gran cantidad de dinero que transportaba para la empresa para la que trabaja”, contó el Comisario Principal Ariel Galván, Jefe de la unidad especial.

Tras el hecho, inició una investigación bajo la supervisión de Galván y el Segundo Jefe de la Unidad, Comisario Miguel Giménez, y se logró individualizar a los presuntos integrantes de la banda. Finalmente, con la intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II° del fiscal Pedro León Gallo, este jueves se realizaron cuatro medidas de allanamiento que dieron resultados para avanzar en la causa.

En total, se secuestraron $105.680, un celular y un auto Volkswagen Vento azul, que sería usado por la banda investigada, aunque no está relacionado con el hecho ocurrido. “Estos elementos servirán para avanzar en la causa y la investigación continúa abierta para dar con los miembros de esta peligrosa banda armada”, señaló Galván.

Lee también  Continúa la búsqueda de Héctor Romero, desaparecido el 20 de marzo en Leales