Ángel Di María abandonó de urgencia el partido del PSG por un robo y secuestro de un familiar en su hogar

Leonardo, director deportivo del club, fue quien le informó la situación al entrenador Mauricio Pochettino, que de inmediato sacó de la cancha al argentino en el duelo con el Nantes

Los domicilios de dos jugadores del París Saint-Germain (PSG), uno de ellos el argentino Ángel Di María, fueron atracados este domingo, mientras el equipo perdía 2-1 ante el Nantes en la Ligue 1, informó el club francés. El argentino que acaba de renovar su contrato con el el club, dejó el césped poco antes de la hora de juego, reemplazado por su compatriota Leandro Paredes.

A su salida, el rosarino intercambió algunas palabras con el técnico Mauricio Pochettino, antes de irse directamente al vestuario. “Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente”, dijo el entrenador en rueda de prensa. “No es una excusa, pero hubo una bajada de energía inhabitual. Sí, hemos hablado con los jugadores pero no de lo que pasó futbolísticamente”, añadió.

Según las primeras informaciones, se trató de un robo y un secuestro de un familiar del futbolista en su hogar en París.Tancredi Palmeri, corresponsal de CNN y beIN Sports informó que los ladrones ingresaron al domicilio y se toparon con los seres queridos de Di María, por lo que la situación se tornó “extremadamente violenta” y se transformó en un secuestro, tal como indican varios portales europeos entre los que se destaca France Football.

Otro jugador del PSG, el también argentino Mauro Icardi, había sufrido un robo en enero, cuando el jugador se encontraba yendo a Lorient para jugar ese domingo por la Ligue 1 (su equipo perdió 3-2), según le informó a la agencia AFP una fuente cercana a la investigación. Los bienes robados fueron joyas, relojes y ropa de lujo, entre ellas, varias prendas de Wanda, de las que suele exhibir en sus redes sociales, ya sea luciéndolas o en su vestidor. El monto de lo robado está valuado “en alrededor de 400.000 euros” (unos 485.000 dólares).

Lee también  El estremecedor momento en el que obrero se lanzó a un enorme horno con metal fundido tras perder una fortuna

Esta semana Di María renovó una temporada más, hasta 2022, el contrato que le une al París Saint-Germain en el que se incluye además “una opción para un segundo año” más, precisó el equipo de la capital francesa, que publicó en su página web una fotografía del jugador sosteniendo una camiseta con el “2022” a la espalda.

El atacante de 33 años, que llegó a Franciaen 2015, forma parte de los llamados ‘Cuatro Fantásticos’ del equipo, junto al francés Kylian Mbappé, el brasileño Neymar y el argentino Mauro Icardi. Entre sus actuaciones más destacadas está la de las semifinales de la Liga de Campeones de la pasada temporada, el 3-0 sobre el RB Leipzig, donde firmó un tanto y dio dos asistencias. “Siempre lo he dicho. El PSG es un club en el que recibo mucho afecto. Me gustaría terminar mi carrera en Europa en París”, declaró en noviembre.