Recuperaron las bicicletas de alta gama robadas del country Alto Verde I

Los rodados fueron sustraídos por «La banda del Rubio» en la madrugada del 7 de marzo de 2021 en Yerba Buena.

El fiscal Diego López Ávila, titular de la Unidad de Robos y Hurtos I, dirigió la pesquisa que derivó en los allanamientos realizados hoy, 16 de marzo, en el barrio San Miguel que permitieron recuperar los rodados sustraidos.
«Fue un gran trabajo que hizo el equipo de la UFI de Robos y Hurtos I en consonancia con la Brigada de Yerba Buena, las medidas investigativas que realizamos nos fueron guiando hasta dar con los objetos sustraídos. De este modo, las víctimas recuperaron sus rodados gracias a la cantidad de allanamientos que hicimos y la presión en la pesquisa», señaló el fiscal.

Las imágenes

El 7 de marzo de 2021, alrededor de las 2.30 horas, los propietarios de una vivienda del barrio Alto Verde I, se dieron con la triste novedad de que faltaban tres bicicletas que habían sido sustraídas de esa propiedad, dos macar Venzo, otra marca Raley, modelo Mojave.
Desde iniciada su intervención en el hecho, el fiscal tuvo acceso a un video de las cámaras de seguridad instaladas en los límites del Country Alto Verde I, donde se produjeron los hechos, en el cual se puede ver a los autores de este ilícito. Se trataba de tres sujetos masculinos, adolescentes, de unos 18 años, y por detrás de estos, dos menores de edad, de unos 10 a 12 años, pudiendo el personal policial reconocer inmediatamente a dos de estas personas, tratándose de «El Rubio» y un menor de 17 años.

Lee también  "Ricky" Puenzo seguirá detenido por el crimen de Alejandra Benitez