VIDEO: Motochorros golpearon a un nene de 11 años para robarle la bicicleta en Santa Fe

Pasó en un barrio de la localidad santafesina de Granadero Baigorria y la escena fue grabada por cámaras de seguridad.

Esta vez, un nene de 11 años fue víctima de motochorros que lo golpearon para robarle la bicicleta mientras andaba a metros de su casa y a plena luz del día, aunque el suceso fue grabado por cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del jueves en Granadero Baigorria, localidad santafesina ubicada en la margen derecha del río Paraná y a pocos kilómetros del centro de Rosario, ciudad de la que territorialmente forma parte como conurbano.

Como hacía habitualmente, el chico salió a dar una vuelta en bici en la cuadra de su casa pero dos delincuentes que se trasladaban en moto lo vieron, lo empujaron violentamente y se llevaron su rodado.

El menor resultó con algunos rapones y un gran susto. «Siempre tenemos miedo de que salga, entonces normalmente anda por acá frente a mi casa, como para hacer ejercicio”, comentó la madre, Noelia, al canal de noticias local.

La mujer aseguró que los robos y hurtos son hechos cotidianos en el lugar, de los que no pueden escapar ni comerciantes ni vecinos. «Estamos hartos… No pueden ir a la plaza, no pueden salir a la vereda, no pueden hacer nada«, se lamentó a 11Noticias.

«Me duele Baigorria y toda la inseguridad que se está viviendo. Estas ratas hoy tiraron a mi hijo de 11 años y le robaron la bici en calle Neuquén. Barrio El Haras. La denuncia está realizada. Pero lo que más me duele el golpazo que le dieron. Los vecinos estamos realmente cansados de vivir así!», escribió Noelia en redes sociales.

Lee también  El Ministerio Fiscal requirió seis meses más de prisión preventiva para el acusado de matar al párroco Oscar Juárez