“No acataremos las restricciones”: así lo advierten empresarios gastronómicos

“La ineficacia del Gobierno nacional la pagamos los propietarios de bares y restaurantes”, denuncian, tras conocerse las medidas sanitarias adoptadas por el presidente Alberto Fernández en las que los locales deberán cerrar de 23 a 6.

Durante una entrevista realizada por Los Primeros al empresario gastronómico Oscar Juárez, propietario del bar Nemesia, advirtió que atento a las graves consecuencias económicas producidas en 2020 con el cierre de actividades en el tiempo más duro de la pandemia, en 2021, tras conocerse las medidas nacionales que establecen el cierre de bares en los horarios de 23 a 6, comentó: “no vamos a acatar las nuevas restricciones”

También opinó: “estamos muy mal. Se nota hasta en los empleados la incertidumbre. No queremos volver a vivir lo del año pasado que nos llevó a una situación de quebranto. La historia se repite. La ineficacia de ellos la pagamos los gastronómicos. Gran parte de la población debería estar vacunada”. El comerciante dijo que no podrán hacer frente a un nuevo cierre.

Lee también  Código QR para IFE, AUH y jubilados: ¿qué es y cómo funciona?